ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

Paredes se recupera y queda a disposición de Salas ante Curicó

El delantero ya está en condiciones de jugar en el duelo ante Curicó, según confirmó el propio DT en conferencia de prensa. ¿Será titular?

Actualizado a
Paredes se recupera y queda a disposición de Salas ante Curicó

Colo Colo podrá contar con Esteban Paredes para el tercer encuentro del Torneo Nacional, ante Curicó Unido. Mario Salas confirmó que ya tiene a disposición al máximo goleador del plantel.

El atacante se había perdido las dos primeras fechas por "una lesión muscular que arrastra desde el torneo pasado". Ahora se recuperó y durante los últimos días se integró con normalidad a los entrenamientos del equipo.

La principal interrogante es si es que el entrenador optará por el propio Paredes para el centro del ataque, o mantendrá a Andrés Vilches, quien fue titular en dos jornadas anteriores. Javier Parraguez también es opción tras el gol ante la Universidad de Concepción.

En ese sentido, Mario Salas explicó en qué se fijará para definir al atacante que jugará desde el inicio: "En el rendimiento deportivo. Después veo las características en cuanto a nuestro funcionamiento, y después me fijo en el tema físico. Lógicamente después analizo en qué me puede dar para este partido específicamente", apuntó.