COLO COLO

Salas: "Siento que Colo Colo todavía no llega a su techo"

El DT adelantó en conferencia de prensa el duelo ante Curicó por la tercera fecha: "Me deja tranquilo que tengamos una idea de juego", aseguró.

Mario Salas está conforme con el inicio del Torneo Nacional. Colo Colo consiguió dos victorias, y el entrenador se siente cómodo con el funcionamiento del plantel. Así lo reconoció este jueves.

"Este Colo Colo es distinto a la pretemporada. Me deja tranquilo porque tenemos una idea de juego. Hemos manejado ritmos de juego y hemos tenido variantes", aseguró en conferencia de prensa.

De todas formas cree que aún faltan aspectos por mejorar: "Yo siento que Colo Colo todavía no llega a su techo. Está en vías de. Pero vamos avanzando cualitativamente y cuantitativamente, por el tema de los resultados", apuntó.

En ese mismo sentido alabó el trabajo de Gabriel Suazo, quien ha sido uno de los valores importantes del plantel: "Está muy comprometido con lo que está viviendo, tiene mucho potencia, nivel de Selección y está rindiendo de buena forma", dijo.

"Está en la situación ideal para un profesional. Tiene mucha confianza en lo que está haciendo. Si sigue por esta senda, nos va a generar mucha alegría", agregó días antes de enfrentar a Curico. El duelo será el domingo a las 18:30 horas en La Granja.

El entrenador, además, aplaudió la actuación de los equipos chilenos en los torneos internacionales: "Me parece espectacular. Lo que hizo Antofagasta, sin tener la llave cerrada, es muy bueno. Hay que aplaudirlo y darle el mérito que corresponde".

"Palestino nos demuestra la capacidad del cuerpo técnico de Ivo Basay, y de la calidad de jugadores que tiene. Ojalá siga con ese rendimiento. Solamente alabanzas para ese grupo", cerró.