ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UNIVERSIDAD DE CHILE

La inédita formación que alista Kudelka frente a Huachipato

El DT debe lidiar con varias bajas y recurrirá a hombres que no venían jugando con regularidad para intentar vencer en un duelo clave, tras el mal comienzo de año.

Actualizado a
La inédita formación que alista Kudelka frente a Huachipato
ANDRES PIÑA/PHOTOSPORT

Universidad de Chile se medirá este sábado con Huachipato bajo fuerte presión. Los azules aún no vencen en en el Torneo Nacional y a Frank Kudelka le urge una victoria, pero varias bajas le complican el panorama el DT, por lo que prepara una inédita formación para el duelo programada a las 20:30 horas, en el Estadio Nacional.

En la portería continuará Johnny Herrera, pero la defensa presentará cambios importantes. Augusto Barrios actuará de lateral derecho, desplazando al otro flanco a Matías Rodríguez. Y la principal novedad será la dupla de centrales: Rodrigo Echeverría y Diego Carrasco serán los zagueros, a raíz de la lesión que sufrió el titular Lucas Aveldaño, quien se unió así a Sergio Vittor, también convaleciente de una lesión muscular.

La zona media la integrarán Camilo Moya, quien volvió desde San Luis donde se encontraba a préstamo. Ocupará la posición de volante central y los mediocampistas mixtos serán Jimmy Martínez y Pablo Parra, aunque Nicolás Oroz puede ser también una opción para ocupar una de las dos posiciones.

En el ataque actuarán Sebastián Ubilla, Gabriel Torres y Nicolás Guerra. Este último volverá a jugar luego de recuperarse de la lesión muscular que sufrió en la Roja Sub 20 y le impidió disputar el Sudamericano en nuestro país. Leonardo Benegas se desgarró y estará cerca de dos semanas al margen de la actividad competitiva.