Competición
  • Premier League
Premier League

BARCELONA

Ter Stegen recuerda a Bravo y la disputa que tuvieron el 2016

El alemán concedió una entrevista dónde habló otra vez sobre la relación que tuvo con el chileno. "Pensé en dejar el Barcelona", reveló.

Marc-André ter Stegen concedió una entrevista con DAZN donde habló de todo. Su actualidad en el Barcelona, sus gustos, y también cómo fueron sus primeros años en España. En esa línea, el alemán recordó otra vez la relación que tuvo con Claudio Bravo.  

En uno de los puntos más importantes, Stegen reconoció que tuvo la intención de dejar el equipo español al verse relegado por el meta de la Roja. El germano eso sí, sólo tuvo palabras de elogio para su ex compañero. 

"Claudio [Bravo] y yo logramos lidiar bien con la situación. Es un gran portero que se ganó el sitio, en ese entonces. Y entonces empiezas a reflexionar, porque jugar al fútbol es lo más importante. Y no estaba haciéndolo por lo que en 2016 pensé en dejar el Barça”, afirmó.

Stegen también eligió a Ivan Rakitic como su gran amigo en el Barcelona, reconoció que la eliminación ante la Roma en la última Champions fue un duro golpe, y apuntó que está feliz en su actual equipo.

"Tengo contrato por tres años y medio. Más allá de eso no sé nada. Solo me resta trabajar y esperar a ver qué sucede".