ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Barcelona

Valverde: "Vidal nos ayuda, pero tengo 20 jugadores"

El técnico de Barcelona explicó la alternancia del chileno y aclaró que "es importante". Además adelantó el duelo del sábado ante Real Madrid.

Actualizado a
Valverde: "Vidal nos ayuda, pero tengo 20 jugadores"
LLUIS GENEAFP

Barcelona volverá a enfrentar este sábado a Real Madrid, ahora por la liga española, y nuevamente está la incertidumbre por la posible presencia de Arturo Vidal, quien ha sido suplente en los últimos duelos importantes de los catalanes.

Consultado por la valoración que tiene del volante, el entrenador aclaró que "nos está ayudando y es importante. Puede jugar en cualquier momento. Y si no ha salido como titular, sí lo ha hecho después. El problema es que tengo 20 jugadores".

En cuanto a la relevancia del duelo ante el clásico rival, Valverde analizó que "es una competición distinta a la del miércoles, ya comenté que es muy difícil en dos partidos seguidos con un mismo equipo repetir resultado. Intentaremos ganar, desde luego, porque la Liga así lo demanda, supondría un golpe de moral importante porque sería restarle puntos al Madrid, que es rival directo".

"No pensamos tanto en el rival como en nosotros. No sabemos cómo los demás administran las derrotas. Bastante tenemos con lo nuestro. Para nosotros es una gran oportunidad", agregó.