ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U.de Chile

Dongfeng se suma como nuevo auspiciador de la U

La marca asiática será por primera vez auspiciador de un equipo de fútbol. En las próximas tres temporadas aparecerá en la parte posterior de la camiseta azul.

Actualizado a
Dongfeng se suma como nuevo auspiciador de la U

La marca de autos asiáticos Dongfeng, representada en Chile por CIDEF, será por primera vez auspiciador de un equipo de fútbol, sumándose como marca a la nueva camiseta de Universidad de Chile.

Tras varios meses de negociación, el contrato de Dongfeng-CIDEF con Azul Azul considera un acuerdo por los próximos tres años. Este no solo incluye la impresión del logo en la parte superior trasera de la camiseta; además, contempla la exposición de la marca en las distintas apariciones que tenga el club.

El gerente general de CIDEF, Gonzalo Landaeta destacó que “para nosotros lo importante es que, a través de esta alianza, estamos llegando al deporte más masivo del mercado nacional; a esta pasión de multitudes que llega a un público muy transversal, que congrega cada fin de semana a las familias chilenas”.

“Universidad de Chile es uno de los clubes con más fanáticos, lo que genera una impresión positiva para nosotros y para la gente. Dongfeng es una marca que ya cumple nueve años en el mercado, que ha tenido un crecimiento muy importante; siempre estamos lanzando nuevos productos, entonces creemos llegó una etapa en la que queremos que estas novedades estén en el boca a boca de las personas, porque es una marca que llegó para quedarse”, agregó Landaeta de CIDEF, quien representa a Dongfeng en nuestro país.