FESTIVAL DE VIÑA

Quién canta hoy en el Festival de Viña del Mar: 1 de marzo

Sigue la sexta y última jornada del Festival de Viña del Mar 2019, que se realiza esta noche, 1 de marzo, con la presentación de Bad Bunny, Bonco Quiñongo, Becky G.

Actualizado a
Quién canta hoy en el Festival de Viña del Mar: 1 de marzo

Esta noche llega a su fin la edición número 60 del Festival de Viña del Mar con una jornada que volverá a los ritmos latinos y los éxitos de la actualidad. Será el turno del género urbano, que tendrá a tres artistas de gran trayectoria sobre el escenario para despedir la fiesta. 

Bad Bunny 

Quizás uno de los números más esperados de esta edición. Bad Bunny se ha convertido en una revolución del genero urbano, y en especial del trap, donde es el rey indiscutido. Además llega a Viña en el peak de su carrera, con un nuevo disco recién editado y una suma de colaboraciones donde aparecen los más importantes cantantes del momento como Drake, Daddy Yankee, y más. 

Viña 2019: fechas, cartelera y artistas 

Bonco Quiñongo:

El cubano es la última apuesta del humor en Viña del Mar, y el único exponente internacional.  Está radicado en Estados Unidos y es rostro permanente de programas como TN3 y Agárrese Quien Pueda. Tendrá dura misión de cerrar el stand up para este año, en un certamen que en el último tiempo se ha abierto a las risas desde el extranjero.

Becky G

La fiesta del Festival de Viña del Mar se cerrará con otra artista en ascenso. Becky G, estadounidense de origen latino, se subirá al escenario para hacer bailar a todos los fanáticos. Llega con una amplia batería de éxitos, donde destacan colaboraciones también con Natti Natasha, Paulo Londra, el propio Bad Bunny y Pitbull, con quien colaboró para el tema central de la Copa América Centenario.