ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Primera B

Santiago Morning y Barnechea ganan y siguen líderes en la B

El cuadro microbusero consiguió su tercer triunfo, esta vez sobre San Felipe. En tanto, Barnechea venció a Magallanes y también acumuló nueve unidades.

Actualizado a
Santiago Morning y Barnechea ganan y siguen líderes en la B
JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT

Santiago Morning continúa con su buen inicio de torneo y venció 3-1 a San Felipe en La Pintana. Barnechea también triunfó, por 2-1 ante Magallanes.

Los microbuseros sumaron su tercer triunfo consecutivo para seguir con puntaje perfecto en el inicio del torneo de Primera B. Con los tres goles que le convirtieron a San Felipe sumaron ocho tantos en tres encuentros.

Miguel Ángel Curiel abrió la cuenta a los 32', Óscar Ortega aumentó a los 36' y el mismo Curiel marcó el tercer tanto del Morning a los 58'. Lautaro Palacios anotó el descuento para San Felipe a los 84'.

Por su parte, Barnechea no le pierde pisada al Morning ya que también completó nueve unidades, tras vencer 2-1 a Magallanes en el Municipal de San Bernardo.

Mario Briceño anotó el primer gol a los 55'. Óscar Belinetz aumentó a los 62' para Barnechea, mientras que el descuento de Magallanes lo anotó Hernán González.

Santiago Morning y Barnechea siguen líderes con nueve unidades, mientras que Magallanes se quedó con dos puntos. Unión San Felipe sigue sin sumar unidades en el torneo, y se mantiene último.