Chilenos por el mundo

"Entre los peores de la historia": prensa inglesa destruye a Alexis

El seleccionado nacional volvió a mostrar un pobre desempeño en el último partido del United. "Sus días en el equipo podrían estar contados", dicen.

Alexis Sánchez no lo está pasando bien en Manchester. Pese a que su equipo suma una larga racha de partidos sin perder y evidencia una notable mejoría desde la llegada de Ole Gunnar Solskajer al banco, el chileno no ha podido retomar el nivel que un día lo tuvo como uno de los mejores atacantes del Viejo Continente. 

La prensa en Inglaterra no dejó pasar la ocasión para volver a criticar su bajo rendimiento, que no se condice, según ellos, con el alto sueldo que recibe. 

"El jugador de 30 años sigue ganando un salario considerable y, si no muestra más entre este momento y el final de la temporada, sus días con los Diablos Rojos podrían estar contados", señaló el periódico Mirror.

The Sun, en tanto, fue más drástico y título una de sus notas: "Alexis Sánchez es un contendiente entre los peores fichajes de la historia del United", comparando su contratación con la de Bebé y Kleberson.

Además, como si las dificultades con su juego fueran poco, ayer frente al Southampton el seleccionado nacional se lesionó y tuvo que ser reemplazado a los 51', sumando así otra baja en un equipo muy afectado por la ausencia de titulares.