ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TORNEO NACIONAL

Unión La Calera - Cobresal: horario, TV y cómo ver online

Dónde ver en directo por televisión y cómo seguir online el duelo entre Unión La Calera y Cobresal, válido por la tercera fecha del Campeonato Nacional.

Actualizado a
Marcelo Larrondo prepara un remate.
SEBASTIAN CISTERNAS/PHOTOSPORT

Unión La Calera comenzó el Campeonato Nacional de gran forma. Los cementeros suman seis puntos tras victorias ante Palestino y Everton, y hoy buscarán continuar en la cima de la tabla de posiciones cuando visiten a Curicó Unido, equipo que registra un empate ante Universidad de Chile y una derrota frente a Audax Italiano.

Unión La Calera

Horario: ¿A qué hora se juega el duelo La Calera vs Cobresal?

El encuentro entre cementeros y mineros se llevará a cabo en el Estadio Municipal Nicolás Chahuán a partir de las 21:00 horas de este domingo 3 de marzo.

Cobresal

Televisión: ¿En qué canal ver La Calera vs Cobresal?

El encuentro entre Unión La Calera y Cobresal se podrá ver en directo por CDF Premium y CDF HD, señales presentes en los principales cableoperadores del país. Además, Estadio CDF también transmitirá el duelo a través de streaming. Para utilizarlo, debes crear un usuario y, posteriormente, pagar una membresía.

Internet: ¿dónde seguir en directo online La Calera vs Cobresal?

Este duelo por la tercera fecha del Torneo Nacional se podrá seguir en directo online en AS.com. Allí encontrarás el mejor directo minuto a minuto del encuentro que se disputará en el Nicolás Chahuán. Además, en nuestra web podrás leer la crónica una vez finalizado.