ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

La promesa de 16 años que será el arquero suplente ante Curicó

Julio Fierro realizó la pretemporada con el primer equipo albo y, debido a la lesión de Darío Melo, será alternativa ante los albirrojos.

Actualizado a
La promesa de 16 años que será el arquero suplente ante Curicó

Colo Colo enfrentará a Curicó Unido por la tercera fecha del Torneo Nacional, y lo hará con una gran novedad entre los citados. Se trata del joven portero, Julio Fierro, de apenas 16 años. El seleccionado nacional sub 17 encontró un lugar en el primer equipo tras la lesión de Darío Melo, quien sufrió un desgarro semitendinoso en su pierna derecha y no viajó a la Séptima Región.

El guardameta es uno de los proyectos más prometedores de las series menores del Cacique: fue el jugador de menor edad en realizar la pretemporada en Argentina con los albos, donde también estuvieron Williams Alarcón, Branco Provoste, José Aguilera y otros juveniles que buscaban foguearse y lograr una oportunidad de sumarse al plantel de honor.

Hace un tiempo atrás, Fierro aseguró a AS que ya había cumplido una de sus metas, tras ser considerado por Mario Salas. "Es un paso más de muchos que aún me quedan. Lo logré con mucho esfuerzo, estando siempre en la Selección. Siempre fui nominado y marqué diferencias. En Colo Colo ya he sido campeón cuatro veces. Me ha tocado conocer buenos grupos", manifestó en esa ocasión.

Es probable que el  jugador también se gane un cupo en la Roja Sub 17 para el Sudamericano de Perú: ya está en la prenómina de 35 jugadores. La competencia será entre marzo y abril de este año.