ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Universidad Católica

Gustavo Quinteros confirmó a Fuenzalida ante Libertad

El técnico de la UC confirmó que José Pedro Fuenzalida entrenó con normalidad y se encuentra disponible para enfrentar a Libertad. Además, tuvo palabras para el nuevo '9'.

Actualizado a
Gustavo Quinteros confirmó a Fuenzalida ante Libertad

Universidad Católica se fue este domingo a Paraguay, para enfrentar el martes a Libertad por la Copa Libertadores. En la previa, Gustavo Quinteros confirmó que José Pedro Fuenzalida estará disponible para el partido y tuvo palabras para Duvier Riascos.

"Me gustaría tener todo el plantel a disposición, pero estamos recuperando a jugadores importantes. Cada vez estamos mejor. Fuenzalida está recuperado, entrenó bien y está para jugar", comentó en el Aeropuerto de Santiago.

Al momento de hablar sobre el último refuerzo de la UC: "Con Duvier tenemos que entrenar un poco más, viene de estar inactivo. Queremos, sin arriesgarlo, ver cómo responde", sostuvo.

En relación a la táctica que utilizará, el técnico fue escueto: "Tengo que seguir estudiando al rival", finalizó.

Duvier Riascos, por su parte, comentó la importancia de este primer partido y la posibilidad de jugar: "Siempre lo más importante será ganar. Creo que el equipo está mentalizado en las cosas importantes que tenemos que hacer. La vida siempre da oportunidades de mejorar. No puedo asegurar que vaya a jugar. Sólo puedo prepararme para cuando me toque", señaló.