Curicó Unido - Colo Colo

La impresionante racha que De la Fuente cortó en Curicó

El lateral albo salió lesionado a los 12 minutos, tras un choque con Carlos Suárez, y terminó con una racha de 75 partidos oficiales jugados de forma completa.

Una lesión cortó una extensa racha de Ronald de la Fuente. El lateral de Colo Colo había jugado de forma completa sus últimos 75 partidos oficiales, 69 de ellos por Torneos Nacionales, pero todo terminó en el estadio La Granja de Curicó.

El defensa chocó con el venezolano Carlos Suárez y salió lesionado de la cancha en el minuto 12, siendo reemplazado por Jaime Valdés. El ex U de Conce sufre un esguince en la rodilla izquierda y este lunes se realizará exámenes más profundos.

La última vez que De La Fuente no jugó un partido fue el 6 de noviembre de 2016, en la derrota 2-0 de la Universidad de Concepción ante San Luis en Quillota.

Desde el 13 de noviembre de 2016, en la caída 2-0 del Campanil ante Wanderers en Valparaíso, el lateral izquierdo había jugado todos los partidos de sus equipos de forma íntegra: 73 por la U penquista y dos por Colo Colo. Por Torneos Nacionales fueron 67 en la escuadra amarilla y dos por los albos.