ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Curicó Unido 3- Colo Colo 4

Colo Colo vence a Curicó Unido y sigue con campaña perfecta

El Cacique sumó su tercer triunfo en tres duelos, con goles de Mouche, Pavez y Costa (2). ¿Lo malo? los albos sufrieron en defensa y perdieron todos los balones aéreos.

Actualizado a
Colo Colo vence a Curicó Unido y sigue con campaña perfecta
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Colo Colo sigue con su campaña perfecta: tres triunfos en tres partidos. Ahora el cuadro Mario Salas derrotó 4-3 a Curicó Unico como visita, en partido válido por la tercera fecha del Torneo Nacional 2019.

El Cacique fue una tromba en los primeros minutos y no dejó pensar a Curicó. Ya a los seis minutos la visita ganaba 2-0 en La Granja. Esteban Pavez fue el gran protagonista en los dos primeros goles.

A los dos minutos, el volante central albo se proyectó por la derecha y su centro fue conectado por el ex Boca Juniors Pablo Mouche. A los 6', Pavez recibió de Gabriel Suazo y sacó un zapatazo desde 30 metros que se coló en el ángulo de la portería de Jorge Deschamps. Golazo.

El gran problema que tiene el equipo de Mario Salas es el juego aéreo defensivo. Curicó Unido ganó prácticamente todos los cabezazos. Y en una de esas jugadas, Sebastián Jaime descontó a los 19 minutos, tras un centro del venezolano Carlos Suárez.

Suárez había sido protagonista minutos antes de la lesión de Fernando de la Fuente. El lateral izquierdo albo, que registraba 75 partidos consecutivos jugados de forma completa (69 de ellos por Torneos Nacionales), chocó con el venezolano y fue reemplazado por Jaime Valdés a los 12'.

Que Colo Colo tiene problemas defensivos eso es innegable, pero lo de Curicó Unido es algo crónico. Gabriel Costa aprovechó un regalo de la retaguardia tortera y anotó, con el arco a su disposición, su primer gol en el Cacique. El mismo uruguayo-peruano marcó el 4-1 a los 25', tras otro mal despeje curicano.

En el segundo tiempo, Colo Colo sólo se dedicó a mantener la ventaja, frente a los embates de los dirigidos por Dalcio Giovagnoli. No es casualidad que el arquero albo, Brayan Cortés, tapara siete balones. Y los últimos minutos fueron de infarto, con los descuentos de Mario Parra (81') y Matías Quiroga (90+2').