ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

Ronald de la Fuente estará dos meses sin jugar en Colo Colo

El lateral se realizó los exámenes en Clínica Meds este lunes. "Se realizará tratamiento con infiltración plaquetaria, inmovilización y tratamiento kinésico".

Actualizado a
Ronald de la Fuente estará dos meses sin jugar en Colo Colo

Ronald de la Fuente estará dos meses fuera de Colo Colo. El lateral izquierdo sufrió "un esguince medial grado 3 de rodilla izquierda" ante Curicó Unido, según confirmó el cuerpo médico del club.

El ex futbolista de Universidad de Concepción se realizó los exámenes este lunes en Clínica Meds, y el cuadro albo emitió un comunicado alrededor de las 17:00 horas de esta tarde.

"Se realizará tratamiento con infiltración plaquetaria, inmovilización y tratamiento kinésico. Se espera un tiempo de rehabilitación aproximado de 2 meses", aseguran.

El jugador, que cortó una racha de 75 partidos completos en cancha, había conversado con la prensa a mediodía de esta jornada: "Estoy con harto dolor, pero tranquilo. Pensando en una pronta
recuperación. Esta es la primera vez que tengo una lesión así. Sin duda es algo a lo que no estoy acostumbrado, me tiene un poco bajoneado, pero es parte de mi profesión", aseguró.

"Mi cuerpo esta preparado para afrontar esto", cerró De la Fuente, quien chocó con el venezolano Carlos Suárez durante el encuentro en La Granja, en una jugada que desencadenó toda esa situación.