COLO COLO

Ronald de la Fuente estará dos meses sin jugar en Colo Colo

El lateral se realizó los exámenes en Clínica Meds este lunes y el resultado no fue lo esperado: "Sufrió un esguince medial grado 3 de rodilla izquierda".

Ronald de la Fuente estará dos meses fuera de Colo Colo. El lateral izquierdo sufrió "un esguince medial grado 3 de rodilla izquierda" ante Curicó Unido, según confirmó el cuerpo médico del club.

El ex futbolista de Universidad de Concepción se realizó los exámenes este lunes en Clínica Meds, y el cuadro albo emitió un comunicado alrededor de las 17:15 horas de esta tarde.

"Se realizará tratamiento con infiltración plaquetaria, inmovilización y tratamiento kinésico. Se espera un tiempo de rehabilitación aproximado de 2 meses", aseguran. Es decir, se perderá los dos duelos ante Universidad Católica por Copa Sudamericana.

El jugador, que cortó una racha de 75 partidos completos en cancha, había expresado su lamento a mediodía de esta jornada: "Estoy con harto dolor, pero tranquilo. Pensando en una pronta recuperación (...) Esta es la primera vez que tengo una lesión así. Sin duda es algo a lo que no estoy acostumbrado", señaló.

"Me tiene un poco bajoneado, pero es parte de mi profesión. Mi cuerpo esta preparado para afrontar esto", cerró De la Fuente, quien chocó con el venezolano Carlos Suárez durante el encuentro en La Granja, en una jugada que desencadenó toda esa situación.