U. de Chile

Valencia: "Para que vaya a la U tienen que comprar mi pase"

El volante nacional reconoció el interés de los azules por contar con él, aunque dejó claro que es muy difícil que deje Botafogo. "Estoy muy bien en Brasil", agregó.

Todas las semanas en esta intertemporada Universidad de Chile llama a Brasil preguntando por un anhelo casi imposible, Leonardo Valencia. Fue el propio volante de Botafogo quien dejó claro que es muy difícil que llegue a los azules.

"No sé si pueda llegar a la U o no, eso lo tiene que ver mi representante. Yo estoy concentrado en Botafogo", señaló en conversación con Fox Sports.

"Para que sea posible la llegada a la U ellos tienen que comprar el pase. Sería lindo que se pudiera dar, iría feliz a jugar. Botafogo me dijo que para liberarme tiene que ser por una compra", agregó, en relación a su carta que cuesta US$ 3 millones, una cifra que está fuera del alcance del presupuesto de los azules.

Sobre su momento en Brasil, Valencia indicó que "el año pasado terminé muy bien, pero este año no lo comencé como esperaba porque me lesioné en la pretemporada. Ahora espero agarrar el puesto de nuevo y que vuelva todo a la normalidad".

"No sé si será posible llegar a la U, pero siempre voy a estar disponible. De momento estoy muy bien en Brasil", cerró el mediocampista chileno.