Colo Colo

El mensaje de Valdivia a Rueda: "Quiero volver a la selección"

El volante de Colo Colo, quien hoy se recupera de una rebelde lesión, dejó claro que espera disputar la Copa América de Brasil con la Roja.

Jorge Valdivia se ha perdido el inicio de la temporada con Colo Colo por una rebelde lesión. Sin embargo, la motivación del "Mago" está intacta, y por ello no duda en expresar sus deseos para este año.

"Quiero volver a la selección chilena, ojalá poder disputar la próxima Copa América. Creo que mis experiencias con la selección aún no han terminado", expresó con convicción Valdivia en conversación con el programa Leyendas, grandes historias de DirecTV.

"Sé que para eso debo volver a jugar, y muy bien, no sirve de nada estar en cancha y no jugar bien. Yo quiero ser campeón con Colo Colo y regresar a la Roja", agregó el volante.

Sobre su futuro y la cercanía del retiro, Valdivia expresó también que "cada temporada o año pido tener la oportunidad de tener el máximo tiempo para seguir brindándome al fútbol y para disfrutar dentro de una cancha; el lugar que es mi mundo y donde desde niño me siento pleno. Quiero que mis hijos, ahora que están más grandes, me puedan ver jugar más tiempo".