ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el mundo

Leyenda del Arsenal aconseja al United vender a Alexis

Charlie Nicholas, delantero escocés que se mantuvo durante cinco temporadas en los Gunners, señaló que el chileno se marchará en el verano europeo.

Actualizado a
Leyenda del Arsenal aconseja al United vender a Alexis

Continúan las críticas al rendimiento de Alexis en el Manchester United. Luego de los duros análisis que realizó la prensa inglesa sobre el desempeño del atacante durante los últimos meses, ahora es un ex jugador del Arsenal quien se refirió a su bajo nivel.

Charlie Nicholas, delantero de los Gunners entre 1983 y 1988, comentó el cambio que han tenido los Diablos Rojos tras la llegada de Ole Gunnar Solksjaer, y aprovechó de repasar las actuaciones del seleccionado nacional. 

"Creo que se está agotando el tiempo con Sánchez. Creo que se irá en el verano, esa es la realidad. En el United mirarán las cosas y dirán '¿qué has hecho? No mucho'. Además se lesiona mucho estos días. Podrían venderlo y conseguir a alguien más joven", comentó el escocés.

Además, aclaró que los demás ofensivos del conjunto de Old Trafford están en mejores condiciones. "Con Rashford jugando por derecha y Romelu Lukaku en forma, se ven bien. En el United le han dado a Martial un nuevo trato, así que cuando esté recuperado, también estará jugando", finalizó Nicholas.