ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Videos

ESPAÑA

Insólito festejo: dos jugadores simularon consumir cocaína

Heber Pena y Sofian Chakla celebraron el 1-0 del Melilla simulando esta acción. El club y el jugador emitieron un comunicado disculpándose.

Actualizado a
Insólito festejo: dos jugadores simularon consumir cocaína

El partido que enfrentaba al Melilla y al Cartagena en la jornada 27 del Grupo IV de Segunda B que acabó 1-2 para el equipo murciano estuvo salpicado de polémica. En el minuto 40 Heber Pena anotó el 1-0 que adelantaba al conjunto local y lo celebró junto a sus compañeros en un costado del campo.

En las imágenes se apreció que tanto el gallego como Sofian Chakla, en clave de humor, simularon consumir cocaína desde la mano del marroquí. Las redes sociales se hicieron eco de este hecho denunciándolo.

Horas después el marroquí se disculpó en Twitter achacando que "no hacía alusión a la cocaína o ninguna otra droga". Además señaló que "sería lo último que hiciese en un campo ante niños de los que somos ejemplo". Explicó que hacía referencia al tabaco aspirado (Rapé). 

La UD Melilla también se pronunció sobre la polémica y "lamentó la forma de celebrar el gol de ambos futbolistas, la broma se les fue de las manos".