ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Videos

ENTREVISTA AS CHILE

¿Debe partir del United? El consejo de Borghi a Alexis

El ex entrenador de la Roja se refiere al futuro del atacante nacional. "El fútbol inglés es rápido y de mucho físico", fue una de las frases que lanzó.

Actualizado a
¿Debe partir del United? El consejo de Borghi a Alexis

El futuro de Alexis Sánchez en el Manchester United es cada vez más incierto. Su mal momento se complicó aún más con la lesión en la rodilla, y más de algún histórico cree que debería dejar el club. Claudio Borghi, que dirigió al delantero en Colo Colo y la Roja, entrega su punto de vista en AS.

"Yo no tengo la experiencia de haber jugado en Inglaterra, pero creo que en ese fútbol encaja porque es rápido y de mucho físico. Creo que está en el lugar correcto", aseguró.

- ¿Y encajaría en Francia?
- Allá es un campeonato completamente normal. El PSG gana cómodo y solo se preocupa de cuántos goles va a hacer. No es tan competitivo como el fútbol inglés. Evidentemente que si cambias de liga, van cambiando las obligaciones. Yo me quedaría en Inglaterra.

VER: Sexo y la Selección, la analogía de Borghi sobre Luis Jiménez

- ¿Tuvo contacto con Alexis este último tiempo?
- No, hace muchos años que no hablo con él. Lo sigo por televisión y por comentarios de gente cercana.

- ¿A qué cree que se debe esta irregularidad?
- Yo no digo que es normal, pero es natural. Todos tenemos un pick de rendimiento y vamos bajando con el transcurso de los años. Y eso no se puede evitar. Alexis no lo está pasando bien, y habrá que ver cómo lo trabaja su cuerpo médico. No podemos pretender que siempre esté en 'la cresta de la ola' con 30 años, y habiendo debutado tan joven.