ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Libertad 4 - U. Católica 1

Un golpeado Quinteros culpó a los "rebotes" de la caída de la UC

El técnico de los cruzados mostró escasa autocrítica tras la goleada sufrida por U. Católica ante Libertad. "Nos marcó todo el partido", comentó sobre el inicio del duelo.

Actualizado a
Un golpeado Quinteros culpó a los "rebotes" de la caída de la UC
NORBERTO DUARTEAFP

Poca autocrítica tuvo el técnico Gustavo Quinteros tras la dura derrota de Universidad Católica ante Libertad, en el debut de los cruzados por el Grupo H de la Copa Libertadores.

"Fueron dos rebotes que le quedaron al rival para definir. Fueron jugadas inesperadas que el rival aprovechó. En muy poquitos minutos estábamos dos goles abajo, y eso nos pesó todo el partido", comentó sobre el inicio desastroso de los cruzados que marcó el duelo.

"Tuvimos que hacer cambios ofensivos y dejamos espacios. En el 2-1 pudimos empatar, pero no lo concretamos. Tuvimos que hacer cambios inesperados", agregó sobre la goleada recibida.

"Son jugadas que nos dan bronca (rabia), porque el equipo levantó, pero no pudimos concretar el 2-2. Tenemos que estar más aplicados, metidos, no hacer faltas, e ir al rebote en el área. El rival no nos generó juego más allá de esos dos rebotes", precisó el DT.

Finalmente, tuvo palabras para el debut del colombiano Duvier Riascos."No está para jugar 90 minutos, ni 45. Lo tenemos que llevar de a poco, y por eso hoy jugó menos. El último partido que disputó fue en noviembre y después estuvo entrenando solo".