ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U.de Concepción

La confesión de Pato Rubio sobre Mario Salas y Colo Colo

El delantero de la U de Concepción, autor de cuatro goles en Copa Libertadores, señaló que Mario Salas lo llamó para firmar por Colo Colo.

Actualizado a
La confesión de Pato Rubio sobre Mario Salas y Colo Colo

Patricio Rubio, la gran figura con sus cuatro goles en la victoria de la Universidad de Concepción sobre Sporting Cristal, confesó que estuvo muy cerca de firmar en el Colo Colo de Mario Salas.

En declaraciones a Radio ADN, el delantero señaló que "sí, estuvo la posibilidad con Mario Salas, pero ya había firmado acá. Me llamaron dos o tres días después de que firmé por la U de Conce".

Rubio dijo que la gente del Campanil tampoco se abrió a la posibilidad de conversar con el Cacique. "Tenía que respetar el acuerdo que ya tenía. Es un lindo club, hay un lindo desafío que es la Copa Libertadores y opté por eso", dijo.

En la conferencia de hoy en Colo Colo, el técnico Mario Salas alabó al ex delantero de Everton. “Yo al Pato Rubio lo conozco hace mucho tiempo, lo tuve en Barnechea. Es un jugador que me gusta mucho, pero en este momento está en la U. de Concepción haciendo las cosas muy bien. Tengo comentarios muy positivos sobre lo que hizo ayer”, puntualizó.