ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile

Las dudas de Carlos Heller sobre su continuidad en Azul Azul

El timonel de Universidad de Chile aseguró estar cansado de la gran cantidad de actividades que lleva adelante, y que también se le mezclen en lo cotidiano.

Actualizado a
Las dudas de Carlos Heller sobre su continuidad en Azul Azul
DRAGOMIR YANKOVIC/PHOTOSPORT

Carlos Heller asumió como presidente de Universidad de Chile en 2014, cinco años que no han sido fáciles para el timonel azul. Así, asumió estar cansado de la gran cantidad de actividades que lleva adelante y se abrió a la posibilidad de dejar algunas cosas.

"Cuesta salir de un lado e ir a otro. Ahora tengo que ir a la U, tengo reunión de directorio. Que el equipo haya ganado nos da un pequeño respiro que nos deja descansar un poco", señaló Heller en el programa "Vamos a la Hípica" de Radio Nacional.

Consultado sobre su continuidad en la U dados los constantes cuestionamientos a su gestión, Carlos Heller expresó que "creo que llega un momento en el que uno debe empezar a pensar bien y dejar algunas cosas. Estoy en ese periodo, porque ya cansa un poco".

"Es duro, a veces se te mezclan las cosas, en la hípica y el fútbol está el mismo público. Se te mezcla y hay problemas, pero se deben separar las aguas", precisó el presidente de la U, sobre las complicaciones de su gestión.