ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

¿Vuelve a Italia? Lazio se interesa en el fichaje de Gary Medel

El portal Calciomercatto informó que el cuadro de Roma buscará el retorno del chileno a la Serie A, quien se encuentra en conflicto con el Besiktas en Turquía.

Actualizado a
¿Vuelve a Italia? Lazio se interesa en el fichaje de Gary Medel

Los problemas contractuales que vive Gary Medel en el Besiktas parecen haber sentenciado su salida del cuadro turco cuando termine la temporada en el fútbol de Europa. Y si en un momento al chileno se le vinculó con West Ham de Manuel Pellegrini, ahora surgió un nuevo interesado en ficharlo. Se trata de la Lazio, de la Serie A de Italia.

Así lo informa el sitio web italiano especializado en transferencias de futbolistas, Calciomercato. El portal indica que la llegada de Medel implicaría solo una inversión de 4,5 millones de dólares para el club de Roma, una cifra baja en vista de los altos montos que aún se manejan en Italia.

El chileno dejó una buena impresión en su paso de tres temporadas en el Calcio. Por el cuadro lombardo, Medel actuó entre 2014 y 2017. Provenía del Cardiff City, club galés de la Premier League al que llegó tras su primera experiencia europea en el Sevilla.

El Pitbull se encuentra en conflicto con la dirigencia del Besiktas. El equipo turco mantiene deudas de remuneraciones con el plantel y en un momento se abrió a la chance de dejarlo partir al West Ham, pero el traspaso finalmente no se concretó. Este panorama ha provocado que Medel se replantee su continuidad en el club.