ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

Las inesperadas bajas que complican a Salas en Colo Colo

Además de Ronald de la Fuente y Jorge Valdivia, el técnico no podrá contar con dos jugadores clave para el partido ante Cobresal en El Salvador. Paredes tampoco viajará.

Actualizado a
Las inesperadas bajas que complican a Salas en Colo Colo

En la previa al duelo ante Cobresal, se sumó un nuevo dolor de cabeza para Mario Salas. Además de la elección del arquero suplente, ahora el técnico deberá lidiar con un problema mucho mayor: Javier Parraguez y Pablo Mouche se lesionaron y no estarán ante los Mineros.

El centrodelantero albo sufrió un edema en el soleo de su pantorrilla derecha y está en rehabilitación kinésica. Mientras, el ex jugador de Boca Juniors presenta un edema semitendinoso en el muslo izquierdo. 

Estas bajas se suman a las ya conocidas de Jorge Valdivia y Ronald de la Fuente. El primero se encuentra en su etapa final de recuperación, mientras que el lateral sufrió un esguince medial grado tres que lo marginará por cerca de dos meses de las nóminas.

Además, Esteban Paredes no será citado para el duelo del domingo, ya que pese a estar en buenas condiciones, el estratega albo optó por reservarlo.