ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile

Caroca o Moya, la duda de Kudelka en la oncena de la U

Salvo esta interrogante, el técnico de los azules repetiría la alineación con la que derrotó a Huachipato la fecha pasada, buscando consolidarse en el torneo.

Actualizado a
Caroca o Moya, la duda de Kudelka en la oncena de la U
JAVIER TORRES/PHOTOSPORT

Universidad de Chile alista el duelo de este domingo ante Unión Española por el torneo nacional, y en la previa del encuentro, el técnico Frank Kudelka mantiene sólo una duda en relación a la alineación titular del equipo.

Lo anterior, debido a que el volante Rafael Caroca, pilar fundamental del técnico desde su arribo a la U, se encuentra ya recuperado de la lesión de rodilla que lo hizo perderse los últimos dos encuentros.

"Caroca está muy bien, ha evolucionado de buena forma y con la normalidad para ser tenido en cuenta", comentó Kudelka en la previa del duelo.

Así, el DT azul deberá ahora decidir si Caroca retorna a la titularidad, o le da la confianza al juvenil Camilo Moya, de correcto desempeño en el triunfo de la pasada fecha ante Huachipato.

"A veces hay variantes. Desde el respaldo anímico sería lo ideal, pero los rivales son distintos y los partidos también. No nos vamos a enfrentar a un equipo que es diferente al de la semana anterior", agregó el entrenador de la U, sobre un decisión que tomará en la última práctica de este sábado.

Manteniendo el resto de la formación, la U alinearía ante Unión Española con Herrera en el arco; Rodríguez, Echeverría, Carrasco y Campos Toro en defensa; Moya (Caroca), Martínez y Parra en mediocampo; Ubilla, Guerra y Torres en ataque.