ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Videos

REAL MADRID

Sampaoli sonríe: ¡Rodrygo deslumbra en el Santos!

El joven delantero del 'Peixe' dejó su huella con una asistencia de lujo y después muestra su calidad con una definición perfecta.

Actualizado a
Sampaoli sonríe: ¡Rodrygo deslumbra en el Santos!

El Real Madrid está herido y desviar la atención hacia Rodrygo parece ser la única anestesia que surta efecto. La joven estrella blanca sigue progresando bajo la batuta de Jorge Sampaoli y esta madrugada ha sido el mejor jugador sobre el campo en la goleada del Santos por 4-0 ante el América de Natal en la Copa de Brasil.

El rival también propició que los jugadores ‘alvinegros’ jugaran con presión ya que milita en el Campeonato Brasileño de la Serie D, la cuarta división.

La joya de Vila Belmiro brilló por encima del resto gracias a su verticalidad. De sus botas nació el primer gol del partido con una conducción que terminó con un excelente regate desde el suelo para que después Derlis González abriera el marcador. Tras el descanso dejó el gesto de mayor calidad del partido al deshacerse de un rival con un caño para después picar el balón por encima de un defensa y dejar solo a Carlos Sánchez, que no supo aprovechar la ocasión.

Y la fiesta la terminó de la mejor forma posible cuando en el minuto 70 Derlis le metió un pase al hueco que el madridista aprovechó para colarse entre dos defensas, hacer un control orientado y cruzar el balón al palo largo.

“Crece en cada partido”

Sampaoli no pasó por alto la gran actuación de su joya, que intenta pulirla en el poco tiempo que la podrá disfrutar. “Rodrygo es un joven con mucho talento y condiciones. Vamos a intentar que se acople en el poco tiempo que le tendremos y que se prepare para un fútbol diferente. Estoy contento con su actuación y por el gol. Espero que crezca en cada partido para que nos permita tener un ataque muy fuerte”, dijo al término del partido.