ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL CHILENO

Concepción disputará un torneo profesional después de 3 años

El elenco lila será uno de los cinco equipos que representarán a la ANFA en la próxima edición de la Copa Chile. Aquí conoce a los otros clubes invitados.

Actualizado a
Concepción disputará un torneo profesional después de 3 años
ALEJANDRO ZOÑEZ/PHOTOSPORTALEJANDRO ZOÑEZ/PHOTOSPORT

Deportes Concepción celebra. El cuadro lila confirmó este viernes a través de redes sociales que disputará un torneo profesional después de tres años: competirá en la Copa Chile 2019.

El elenco sureño, que fue desafiliado el 2016, será uno de los cinco clubes que representarán a la ANFA: "Esto es de todos los que hemos trabajado por nuestro Conce: Dirigentes, cuerpo técnico, jugadores, socios e hinchas que han aportado para que el club siga siendo grande a pesar de las adversidades", escribieron.

De esta forma, Deportes Concepción luchará ante un equipo de Primera B con la ilusión de revivir la final que alcanzó el 2010, cuando perdió la final por penales ante Iquique.

Trasandino de Los Andes también estará en la competencia bajo las órdenes de Christian Muñoz, el DT revelación de la Copa Chile 2009. En esa oportunidad disputó la final como entrenador de Deportes Ovalle, equipo que en ese entonces pertenecía a la Tercera División.

Los elencos restantes son Rengo, Pilmahue de Villarrica y Provincial Osorno.