ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. CATÓLICA - U. LA CALERA

U. Católica - La Calera: horario, canal de TV y cómo ver online

Dónde ver en directo por televisión y cómo seguir online el duelo entre Universidad Católica y Unión la Calera, válido por la cuarta fecha del Torneo Nacional 2019.

Actualizado a
Los cruzados quieren sacudirse de la derrota por Libertadores.
RAUL ZAMORA/PHOTOSPORT

Sigue el Universidad Católica vs Unión La Calera en vivo y en directo, partido del Campeonato Nacional.

Universidad Católica y Unión la Calera son animadores del Torneo Nacional 2019 y buscarán en el Estadio San Carlos de Apoquindo, los primeros, sacudirse de la dura derrota por Copa Libertadores de esta semana, y los segundos, continuar como líderes del certamen nacional.

No te pierdas el minuto a minuto de Universidad Católica vs Unión la Calera en vivo online en AS Chile.

Horario: ¿a qué hora se jugará el duelo U. Católica vs U. la Calera?

El elenco de la precordillera se mide ante los cementeros a las 20 horas de este 9 de marzo. El cuadro cruzado suma 6 unidades en Primera División y quiere ir al acecho de su rival de hoy.

Televisión: ¿en qué canal ver U. Católica - U. la Calera?

El partido entre U. Católica y U. la Calera se podrá ver en directo por el Canal del Fútbol (CDF) en sus señales Premium y HD, canal dedicado al fútbol nacional disponible en los principales cableoperadores del país. Los de la Quinta Región podrían acaban esta noche como únicos punteros de la máxima categoría de forma momentánea.

Internet: ¿dónde seguir en directo online U. Católica vs U. la Calera?

Este duelo de la cuarta fecha del Torneo Nacional 2019 se podrá seguir en directo online en As.com. Allí encontrarás el mejor directo minuto a minuto del duelo de Católica y Calera en el torneo. Además, en nuestra web podrás hallar las mejores imágenes y videos del encuentro, y podrás leer la crónica una vez finalizado éste.

Club Deportivo de la Universidad Católica
Unión La Calera