ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PGA TOUR

Niemann baja su nivel en Orlando

El chileno comenzó de gran manera el torneo en Estados Unidos, pero con el pasar de los minutos, su actuación se fue diluyendo. Dos fallos lo condenaron.

Actualizado a
Joaquín Niemann golpea desde el búnker.
SAM GREENWOOD

Joaquín Niemann no terminó de la mejor manera el día en el PGA Tour: el chileno tuvo una amarga jornada en el Arnold Palmer Invitational. Fueron 75 golpes los que necesito para completar su tercera ronda en el torneo de Orlando, un +4 que lo complica y un +2 en la general.

Su caída empezó en la séptima bandera. Pese a que en el hoyo cinco consiguió un birdie, fue dos greens más adelante donde comenzaron los bogeys. Desde el séptiomo hasta el noveno hoyo necesitó tiros de más.

En la segunda mitad parecía que su carácter se anteponía. En esto, el chileno consiguió mantener el +2 que acarreaba, pero dos errores al cierre, justo en la bandera 18, le obligaron a firmar dos impactos más dejando complicada su participación en Orlando. 

Ahora, Niemann marcha entre los últimos, a 10 golpes de los líderes, por lo que deberá tener una jornada perfecta para buscar subir en la tabla general y acercarse a los punteros.