ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Primera B

Cobreloa logró su primer triunfo: venció a La Serena en la B

El equipo de Víctor Rivero alcanzó su primera victoria de la temporada, al ganar por 2-1 a Deportes La Serena en La Portada. Además hubo dos empates en la jornada.

Actualizado a
Cobreloa logró su primer triunfo: venció a La Serena en la B
HERNAN CONTRERAS/PHOTOSPORT

La cuarta fue la vencida para Cobreloa, ya que venció por 2-1 a Deportes La Serena en la cuarta fecha de la Primera B, tras haber conseguido tres empates consecutivos en los primeros duelos.

Lucas Simón se repuso del penal fallado la fecha anterior ante Rangers en el minuto 92 y anotó la apertura de la cuenta a los 39' para los loínos.

En la segunda etapa Fabián Hormazábal marcó el empate transitorio para La Serena, que a esas alturas parecía definitivo, ya que fue a los 79', pero apareció el nuevo delantero de Cobreloa. Rafael Viotti anotó apenas dos minutos después del gol de Hormazábal para la alegría de los loínos.

De esta forma Víctor Rivero registró su primer triunfo oficial con el conjunto calameño, y sumó seis puntos en la tabla, con lo que escaló al cuarto puesto.

Por su parte, La Serena se quedó en la sexta ubicación con cinco unidades. 

En los otros dos duelos jugados a las 17:30, Magallanes igualó 1-1 con Puerto Montt, mismo resultado con el que Melipilla y San Luis empataron.