ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile

Formación de U. de Chile vs Unión Española hoy en el Campeonato Nacional

Los azules buscarán su segundo triunfo consecutivo tras haber vencido a Huachipato la semana pasada. Eso sí, Kudelka se verá obligado a hacer algunos cambios en la formación.

Actualizado a
Formación de U. de Chile vs Unión Española hoy en el Campeonato Nacional

Universidad de Chile recibirá esta tarde a las 15:30 horas a Unión Española en el Estadio Nacional. El equipo de Kudelka irá por su segundo triunfo al hilo, luego de la contundente victoria por 3-0 ante Huachipato de la semana pasada. Los hispanos vienen de dos triunfos seguidos, por lo que buscarán encadenar el tercero.

Frank Kudelka deberá realizar cambios forzados a la formación que derrotó a Huachipato, ya que la lesión de Rodrigo Echeverría le hará mover un par de piezas de la oncena inicial.

La principal novedad sería el defensa juvenil Lucas Alarcón, quien ocuparía el lugar de Echeverría. Además, esto obligaría a Kudelka a utilizar a Rafael Caroca en lugar del joven que debutó ante Huachipato, Camilo Moya, para contar con más experiencia en la columna vertebral.

Así, la más probable formación de la U será con: Johnny Herrera, Matías Rodríguez, Lucas Alarcón, Diego Carrasco, Matías Campos Toro; Rafael Caroca, Jimmy Martínez; Pablo Parra; Sebastián Ubilla, Gabriel Torres y Nicolás Guerra.