ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Indian Wells

Jarry sufre duro tropiezo ante Kyle Edmund en Indian Wells

El chileno se había recuperado de su crisis en primera ronda de Indian Wells, pero este domingo perdió por 6-2 y 6-0 ante el número 23 del mundo.

Actualizado a
Jarry sufre duro tropiezo ante Kyle Edmund en Indian Wells
KEVORK DJANSEZIANAFP

Nicolás Jarry vivió una tarde amarga en la segunda ronda de Indian Wells: el chileno perdió de forma inapelable ante el británico Kyle Edmund en un duelo que duró solo 50 minutos.

El deportista nacional vive una de sus semanas más complicadas en el ATP, a tal punto que bajó hasta el puesto 86 del ranking. Su triunfo ante el francés Tiafoe había despertado la ilusión. Sin embargo, este domingo volvió a perder.

Edmund triunfó por 6-2 y 6-0 en el primer turno del Court 4. Una victoria que repite tras el enfrentamiento en el Masters 1000 de Shanghai 2018: esa vez derrotó a Jarry por 7-6(5), 6-3.

Jarry estuvo muy errático durante todo su juego, de hecho el británico no deslumbró con su juego, más bien fue el chileno que cometió muchos errores no forzados.

La mayoría de los puntos que hizo el chileno, también eran errores no forzados del rival, salvo uno que otro buen golpe que tenía Jarry.

Lo más sólido de Edmund fue el servicio, ya que nunca estuvo en una situación incómoda, e incluso ganó un juego en limpio con cuatro aces consecutivos.