ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Inglaterra

La decisión de Alexis que entraría en disputa con el United

El diario Express asegura que el chileno ya comentó a sus cercanos cuál es su intención para el final de la temporada tras una traumática estadía con los Diablos Rojos.

Actualizado a
La decisión de Alexis que entraría en disputa con el United

Alexis Sánchez se encuentra actualmente al margen en Manchester United por lesión, en otro capítulo negro de su estadía con los Diablos Rojos que comenzó en enero de 2018 y que no ha tenido el desarrollo esperado.

Así en Inglaterra dan por hecho que el club buscará su salida al final de la temporada, no solamente por el bajo nivel que ha mostrado, sino además por el alto sueldo que lo tiene como el jugador mejor pagado del equipo.

Pero esto chocaría con el deseo del tocopillano. Según el diario Express el seleccionado chileno ya habría asegurado a sus cercanos que desea permanecer en el club para tener una revancha y cumplir el contrato que tiene fecha de expiración en 2022.

Para el elenco que dirige Ole Gunnar Solskjaer esto supone un problema por los alrededor de 500 mil libras semanales que gana (cerca de 650 mil dólares), más un bono de 1 millón de libras por cada año que siga en la institución.

En el Daily Star incluso consignan que el club estaría dispuesto a subsidiar parte de su sueldo para que el chileno sea aceptado en otra institución y así hacer espacio para nuevos fichajes pensando en 2019-2020.