ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile

Gabriel Torres suma más de 500 minutos sin convertir un gol

El delantero panameño lleva seis encuentros por Universidad de Chile y todavía no logra convertir su primer tanto en el complejo momento de los azules.

Actualizado a
Gabriel Torres suma más de 500 minutos sin convertir un gol
RAMON MONROY/PHOTOSPORT

Por una racha negativa atraviesa el delantero panameño Gabriel Torres en Universidad de Chile. El centroamericano llegó como la gran carta de gol para los azules, pero todavía no ha podido marcar en los duelos que disputó.

Con la camiseta de la U Torres acumula 6 partidos esta temporada y 445 minutos sin hacer un gol, y más allá de el complejo momento que viven los azules ocasiones ha tenido.

De hecho, su último gol fue el 24 de noviembre de 2018, cuando por Huachipato anotó el descuento en la caída ante Colo Colo 1-2. Con esto, completa 569 minutos sin anotar, su racha negativa más larga desde que llegó a Chile.

"Por ahí siento un poco de frustración, porque no se me ha dado para lo que me trajeron, que son los goles", comentó Torres tras la derrota ante Unión Española.

"No voy a bajar los brazos porque soy una persona muy perseverante. Seguramente los goles llegarán y como sé que son rachas, se me va a abrir el arco y seguramente voy a marcar mucho", agregó.