ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Colo Colo suma una nueva baja para el clásico ante Católica

Mario Salas mantiene problema de lesiones, hecho que se volverá a repetir para el duelo de este fin de semana ante los cruzados.

Actualizado a
Colo Colo suma una nueva baja para el clásico ante Católica

Las lesiones siguen siendo un problema permanente para Mario Salas en Colo Colo. Tras el duelo de ayer ante Cobresal, el Comandante volvió a sufrir una nueva baja: se trata del volante Marcos Bolados.

El jugador sufrió una lesión en la rodilla izquierda, que apenas le permitió jugar parte del primer tiempo ante los mineros. Precisamente, este hecho automáticamente lo dejó fuera del duelo de este fin de semana ante Universidad Católica, por la quinta fecha del Torneo.

El jugador llegó este mediodía a Santiago junto al resto del plantel, y de inmediato acudió a la clínica para ratificar la cuantía de la dolencia.

En primer término se trataría de una rotura de menisco interno, que lo mantendrá con una recuperación especial, a la espera de ratificar el periodo que estará alejado de las canchas.

Bolados se une a Parraguez, De la Fuente y Mouche en la lista de bajas. Por otro lado, Esteban Paredes y Jorge Valdivia podrían retornar ante los cruzados.