ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Unión Española

Figura de Unión analizó su actuación y los errores de la U

Yulián Mejía, volante colombiano que cambió el rumbo del partido tras ingresar, se refirió al desempeño frente a los universitarios.

Actualizado a
Figura de Unión analizó su actuación y los errores de la U
FELIPE ZANCAPHOTOSPORT

La gran figura del agónico triunfo de Unión Española sobre la Universidad de Chile por 2-1 fue Yulián Mejía. El volante colombiano ingresó a los 67', y cuatro minutos más tarde se matriculó con un gol de gran factura, tras un zurdazo de media distancia que resultó inatajable para Johnny Herrera.

El ex jugador de Sporting Cristal se refirió a las falencias del conjunto azul, que permitió la remontada de los hispanos. "(La U) Quiso defender el 1-0. Nos regalaron la pelota y con eso creció nuestra confianza y por suerte pudimos aprovecharla".

En esa misma línea, agregó que "quería entrar para revertir el resultado, gracias a Dios al ingresar pude marcar rápido y eso me dio mucha confianza, y después pudimos anotar el gol del triunfo".

Otras declaraciones de Mejía

Nivel del fútbol chileno: "El fútbol chileno me parece una buena vitrina para seguir mostrándome. Es una liga muy vertiginosa, y eso es bueno para el fútbol. Unión siempre está peleando los primeros puestos para ir a torneos internacionales, sigo adaptándome al equipo y a la ciudad".

Opinión sobre su ex DT, Mario Salas: "Siento mucha admiración por Salas, aparte de ser una buena persona y buen entrenador, siempre preparaba los partidos con mucho detalle, espero que le vaya bien en Colo Colo".