ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Maratón de Santiago 2019

Maratón de Santiago 2019 buscará romper Record Guiness

El Maratón tendrá una alianza con la aplicación Burn to Give, para donar alimentos a niños con malnutrición a través de calorías quemadas.

Actualizado a
Maratón de Santiago 2019 buscará romper Record Guiness

El Maratón de Santiago reveló que la camiseta de este año será negra, junto a rostros como Vanesa Borghi, Rafael Araneda, etc. Además de dar un gran anuncio solidario que irá en ayuda de niños en Chile y Venezuela.

Eduardo della Maggiora, fundador de Burn to Give, realizó el anuncio en medio del lanzamiento de la camiseta de este año, que ya ha contribuido con ayuda para niños de Haití y Chile mediante la novedosa función de la aplicación.

Para lograr el récord, deberán ser cinco mil personas las que realicen el pre calentamiento de los 10K utilizando la aplicación, para así ser parte del récord. La idea es que el epicentro se de en el lugar que comienza el maratón, pero todas las personas que quieran contribuir deben descargar la aplicación y pueden realizar los ejercicios desde sus hogares.

Cada caloría quemada equivale a una caloría que será donada como alimento para los niños con malnutrición de Chile y Venezuela.

De esta forma se inició la cuenta regresiva para el Maratón de Santiago 2019, que además de solo ser una carrera, tendrá un gran sentido social e inclusivo, como cada año.