ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

Brayan Cortés pide el regreso de Paredes en el clásico con la UC

El portero confía en la presencia del delantero en la citación para el clásico que se jugará en el estadio Monumental. "El goleador tiene muchas ganas..."

Actualizado a
Brayan Cortés pide el regreso de Paredes en el clásico con la UC

La presencia de Esteban Paredes en el clásico con Universidad Católica está en incertidumbre. Brayan Cortés, eso sí, aseguró públicamente que le gustaría tener al delantero presente en el encuentro que se jugará en el Monumental por la quinta fecha.

"El Tanque es goleador, tiene hartas ganas, como todos. Y ojalá esté listo para el fin de semanana porque será importante para todos nosotros", aseguró después del entrenamiento.

"Ojalá vuelvan todos los lesionados, que todos estemos unidos y preparados para este encuentro", agregó el portero que celebró 24 años de edad este lunes. "Católica es un equipo fuerte y hay que buscar por dónde atacarlos", apuntó.

El arquero, además, elogió el juego de Universidad Católica y les deseo suerte de cara al duelo con Rosario Central por Universidad Católica: "Puede que la UC llegue más desgastado, pero ojalá les vaya bien. Siempre queremos lo mejor para los equipos chilenos".

Su cercanía con Marcos Bolados, quien sufrió una rotura de menisco interno de su rodilla, también fue tema: "Somos buenos amigos, ya está en recuperación y esperamos que vuelva pronto. Yo creo que en dos meses estaría de vuelta, ojalá antes"