ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa Libertadores

Parot anticipó su regreso a San Carlos para enfrentar a la UC

El lateral izquierdo de Rosario Central comentó sus sensaciones en la previa al duelo frente a los Cruzados por Libertadores.

Actualizado a
Parot anticipó su regreso a San Carlos para enfrentar a la UC

El encuentro entre Universidad Católica y Rosario Central tendrá un agregado especial: el regreso de Alfonso Parot a San Carlos de Apoquindo. El lateral izquierdo de los Canallas volverá por primera vez al recinto del club donde nació futbolísticamente, tras haber partido a Argentina en el segundo semestre de 2017. 

Sobre este especial retorno, Parot señaló que "va a ser un reencuentro lindo, interesante. Y será distinto, porque será en Copa Libertadores, porque también me fui a Rosario por una venta, no a préstamo como otras veces, y porque me fui siendo campeón".

Otras declaraciones de Parot

Reencuentro con el 'Chapa' Fuenzalida: "Es un jugador de jerarquía, de selección, campeón en todos lados, así que tengo que estar atento. Lo mismo con la subida de los laterales, ya sea Rebolledo o Magnasco".

Rendimiento de Central: "Nos estamos adaptando a la idea de Paulo (Ferrari). Esperamos que Católica sea un punto de inflexión para nosotros".

Adaptación en la Superliga: "Me siento muy bien en el fútbol argentino, creo que ya le tomé la mano a la intensidad y al ritmo con el que juegan".