Competición
  • Liga Chilena
  • Primera B de Chile
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • LaLiga Santander
  • Ligue 1
  • Premier League
  • Serie A
Liga Chilena
Primera B de Chile
Magallanes Magallanes MAG

-

Cobreloa Cobreloa COB

-

Melipilla Melipilla MEL

-

Copiapó Copiapó COP

-

FINALIZADO
Deportes La Serena Deportes La Serena DEP

4

Unión San Felipe Unión San Felipe USF

0

FINALIZADO
Rangers Rangers RAN

0

Wanderers Wanderers SAW

1

CD San Luis CD San Luis SLU

-

Santiago Morning Santiago Morning SMO

-

FINALIZADO
Deportes Santa Cruz Deportes Santa Cruz DSC

1

Deportes Valdivia Deportes Valdivia VAL

1

LA ROJA

Felipe Mora retorna a la Roja como goleador chileno del 2019

El delantero, que lleva cinco goles este año, reaparece en una nómina de la Roja. Solo jugó en dos duelos de la Selección de Rueda el 2018.

Felipe Mora eliminó al Dorados de Diego Maradona en la Copa México durante la noche del martes. El delantero marcó un gol en la agonía y sumó así su quinto tanto en el 2019. Lo que transformó al ex U en el goleador chileno del inicio de año, justo antes de confirmarse que está citado por Reinaldo Rueda para los amistosos de este mes.

No era primera vez que el atacante nacional anotaba en Copa México: también había celebrado ante Leones Negros de Guadalajara en enero. En la liga mexicana, además, marcó ante Necaxa, Atlas y Morelia.

Su campaña ha sido seguida por Reinaldo Rueda, quien, incluso, viajó hasta México para ver en vivo a varios chilenos. Uno de los partidos que visitó fue entre Pumas y América en Ciudad Universitaria.

El entrenador colombiano dio a conocer este jueves la citación para los amistosos contra México y Estados Unidos. El regreso de Mora es una de las principales novedades, considerando que sus últimos minutos por la Selección fueron ante Serbia en junio del 2018.

¿Quiénes son los otros goleadores?

Patricio Rubio y Diego Valdés siguen a Mora en la lista, con cuatro conquistas. El primero marcó un poker ante Sporting Cristal en la Copa Libertadores, mientras que el segundo anotó por la Conchampions este martes. Nicolás Castillo, Juan Delgado y Roberto Gutiérrez, entre otros, siguen después con tres conquistas.