U. DE CHILE

La autocrítica de Beausejour por la salida de Kudelka en la U

El zurdo lamentó la partida del entrenador argentino, y aseguró que estaban confiados en revertir la situación en la próxima fecha: "Queríamos que siguiera".

Jean Beausejour fue otro de los integrantes del plantel de Universidad de Chile que lamentó la salida de Frank Darío Kudelka. El zurdo reconoció que los jugadores esperaban su continuidad.

"Nosotros teníamos ganas de que siguiera (...) Kudelka es un técnico super serio, frontal, pero es una decisión que él tenía madurada y pensada. No dejó espacio", aseguró a la salida del CDA.

"Lo intentamos porque lo creíamos necesario, debido a la creencia que él nos planteaba desde lo técnico. No pudimos graficar ni plasmar lo que él nos transmitía en los entrenamientos. Estamos al debe, pero sí creíamos que podíamos revertir la situación", agregó.

Beausejour, eso sí, evitó referirse a los candidatos que podrían asumir como cuerpo técnico. "De nombre y esas cosas no hablo. No estoy en la toma de decisiones (...) mi opinión la hice donde correspondía, que es en la interna".