ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UNIVERSIDAD DE CHILE

Las 5 frases más polémicas de Kudelka en su partida de la U

El ex DT de los azules explicó la salida del club con fuertes declaraciones, que tuvieron como blanco principal al gerente deportivo Sabino Aguad.

Actualizado a
Las 5 frases más polémicas de Kudelka en su partida de la U
ANDRES PIÑA/PHOTOSPORT

Contrariamente a otros entrenadores que se ocultan al momento de dejar un club, esta vez Frank Kudelka habló sin problemas con los medios de comunicación en su última día de labores en Universidad de Chile. A su salida del CDA, el argentino dejó cinco frases muy polémicas:

"Yo creo en las cosas que se hacen en conjunto, de manera racional, de la mano de la coherencia y no del oportunismo. En ese aspecto, a veces uno se puede sentir manoseado".

"Rara vez pudimos desplegar lo que hicimos en otros lugares. Les ofrezco las disculpas, me hago cargo de lo que pasó dentro de la cancha, no de la logística".

"Si hubiese respeto, correspondencia con los hechos, hidalguía y no oportunismo, hoy nos tendríamos que ir dos o tres, incluido Sabino Aguad. La gerencia involucra mucho conocimiento, no hablo mal de la persona".

"No puede seguir sin proyectos y gente capacitada, y no me refiero a Carlos Heller. Él se ha portado como un caballero. Tuvimos similitudes y diferencias, pero desde el respeto siempre".

"Estuve a punto de no empezar el año, pero había un contrato. Si hubiese ganado tres partidos seguidos hubiese tomado la misma resolución".