ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. Católica 2 - Central 1

Dituro: "El plantel ya está bien después del mal debut en Copa"

El arquero cruzado confesó que con los dos resultados, primero ante La Calera, y ahora ante Rosario Central, ya se repusieron anímicamente de la derrota ante Libertad.

Actualizado a
Dituro: "El plantel ya está bien después del mal debut en Copa"
JAVIER TORRES/PHOTOSPORT

Matías Dituro no tuvo muchos sobresaltos en el triunfo sobre Rosario Central, a excepción de la jugada en el minuto 92', que significó parcialmente el empate de los argentinos.

Ese resultado podía haber afectado anímicamente a los cruzados de cara al duelo frente a Colo Colo del domingo, pero el penal de Aued cambió la historia, y sobre eso habló el portero argentino.

Ánimo tras el triunfo. "Creo que el plantel ya está muy bien anímicamente, después del mal debut en Copa. Creo que dañamos al rival y a pesar de que nos faltó terminar mejor algunas jugadas, tuvimos un buen partido".

Agónico gol. "Al final parecía que se caía lo que habíamos construido durante todo el partido, pero la fortaleza del equipo de ir a buscar el duelo, el Chapa no da por perdida la pelota de Valencia y creo que nos quedamos con un triunfo merecido porque hicimos las cosas bien durante todo el partido".

Apoyo de la gente. "La gente apoyó todo el partido, desde el calentamiento se hizo sentir, y en ese momento donde nos empataron creo que se levantaron y cantaron más fuerte que nunca, eso nos levantó dentro de la cancha. Es muy importante que hagan eso en el Torneo y Copa, porque eso a los jugadores los levanta, les da un plus".