ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile

La U confirma a Alfredo Arias como reemplazante de Kudelka

En una gestión más que rápida Universidad de Chile concretó el arribo del uruguayo, quien será presentado esta tarde en el Centro Deportivo Azul.

Actualizado a
La U confirma a Alfredo Arias como reemplazante de Kudelka

Universidad de Chile ya tiene nuevo entrenador. Tal como lo confirmó anoche a AS Chile el propio técnico, el uruguayo Alfredo Arias fue anunciado por el club como reemplazante de Frank Kudelka en el mando del primer equipo.

A través de un video en sus redes sociales, la U hizo oficial el arribo del ex técnico de Santiago Wanderers, Emelec y Bolivar, quien ya había negociado antes la opción de dirigir a los azules.

La negociación con el nuevo técnico se cerró en menos de un día, luego de que Frank Kudelka renunciara tras no aceptar el ultimátum del gerente técnico, Sabino Aguad, y también después de haberse enterado de las negociaciones de éste con otros entrenadores a su espalda.

Arias llega a Univerisdad de Chile con contrato hasta fines de 2020, con opción de ser revisado en el cierre del presente campeonato de Primera División en diciembre de este año.