ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Concepción

Bozán: "Con Arias puede subir el nivel colectivo de la U"

El técnico del Campanil se refirió al actual momento de su rival de este sábado. Además, aclaró cómo llegan ellos tras el partido por Libertadores.

Actualizado a
Bozán: "Con Arias puede subir el nivel colectivo de la U"
DRAGOMIR YANKOVICPHOTOSPORT

El técnico de la Universidad de Concepción, Francisco Bozán, habló en la previa al encuentro que sostendrá su equipo contra la Universidad de Chile este sábado en el Estadio Ester Roa. El estratega de 32 años se refirió al actual momento de los azules y cómo afecta la llegada de Alfredo Arias.

"Las individualidades no van a cambiar, independiente del cambio de técnico. Lo que sí puede cambiar con el nuevo DT es el comportamiento del colectivo, que quizá puede subir. Nosotros estamos analizando cómo juegan los futbolistas de la U en los distintos bloques, y lo asociamos a lo que ha hecho Arias en otros lugares", expresó Bozán.

Además, señaló cuáles son las cualidades que han permitido el buen rendimiento del Campanil, al menos, en la Copa Libertadores. "El concepto de equipo es lo que a nosotros nos da la fortaleza. El colectivo nos permite ser competitivos ante cualquier equipo, como lo hemos demostrado, y en eso nos estamos enfocando", cerró.