ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile

El día que el Wanderers de Arias le hizo 5 goles a la U de Beccacece

Fue el 2 de abril de 2016, con tres tantos de Carlos Muñoz y dos de Roberto Saldías, el nuevo DT de la U se llevó la victoria en Valparaíso.

Actualizado a
El día que el Wanderers de Arias le hizo 5 goles a la U de Beccacece

El nexo de Alfredo Arias con Universidad de Chile tuvo un episodio olvidado y curioso. Fue el 2 de abril de 2016, cuando Santiago Wanderers, dirigido por el uruguayo, goléo por 5-4 a la U, que en ese momento era dirigida por Sebastián Beccacece.

En la formación del cuadro dirigido por Arias, destacaban el actual portero de los caturros, Mauricio Viana, los defensores Mauricio Prieto y Ezequiel Luna, el volante Paulo Rosales, y los delanteros Carlos Muñoz y Álvaro Ramos.

En la U, en tanto, se vivía el complejo paso de Beccacece en la banca, con nombres que se mantienen hasta hoy como Johnny Herrera, Matías Rodríguez, y Sebastián Ubilla. También eran parte del plantel Patricio Rubio y Leonardo Valencia.

Santiago Wanderers

El árbitro del duelo fue Patricio Polic y Carlos Muñoz fue la gran figura con un triplete. Los otros dos los hizo Roberto Saldías. Para la U convirtieron Valencia (2), Ubilla y Rubio.

Las alineaciones

S.Wanderers: Mauricio Viana; Juan Soto (66’ Matías Fernández), Mario López, Mauricio Prieto, Manuel Bravo; Ezequiel Luna (45 1’ Luis García), Adrián Cuadra, Paulo Rosales; Roberto Saldías (74’ Andrés Robles), Carlos Muñoz, Álvaro Ramos. DT: Alfredo Arias.

U.de Chile: Johnny Herrera; Matías Rodríguez, Osvaldo González, Gonzalo Jara, Cristián Suárez; Sebastián Martínez (20’ Leonardo Valencia), Gonzalo Espinoza, Fabián Carmona, Gustavo Lorenzetti; Patricio Rubio, Sebastián Ubilla. DT: Sebastián Beccacece.

Goles S. Wandereres 5-4 U. de Chile - Clausura 2016

1-0 Roberto Saldías 3' (SW)

2-0 Roberto Saldías 5'(SW)

2-1 Leonardo Valencia 24' (UCH, rebote de penal)

2-2 Sebastián Ubilla 40' (UCH)

3-2 Carlos Muñoz 47' (SW, cabeza)

4-2 Carlos Muñoz 52' (SW, tijera)

5-2 Carlos Muñoz 60' (SW, cabeza)

5-3 Leonardo Valencia 80' (UCH)

5-4 Patricio Rubio 84' (UCH)