ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INSAURRALDE:

"¿Si Católica es superior? Colo Colo es el que mejor juega"

El defensa argentino adelantó el clásico contra Universidad Católica: "Ellos fueron campeones el 2018, pero este es otro torneo...", aseguró en Macul.

Actualizado a
"¿Si Católica es superior? Colo Colo es el que mejor juega"
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Juan Manuel Insaurralde confía en que Colo Colo puede continuar con su racha en el Torneo Nacional. ¿La razón? El defensa cree que su equipo es que el mejor nivel ha demostrado durante este año con Mario Salas.

"¿Católica es el mejor equipo? No sé porque los punteros somos nosotros. El puntero es que el mejor juega porque saca más resultados. El año pasado fueron campeones, pero estamos en otro torneo", dijo en conferencia de prensa este viernes.

El argentino, en ese misma línea, recordó el duelo que disputaron en el Torneo de Verano. Y que terminó en victoria para los dirigidos por Gustavo Quinteros

"Los partidos de verano son de preparación, uno no se siente al 100 por ciento. A medida que van pasando los partidos, uno se siente mejor. Son dos partidos totalmente disintos. Esperamos estar a la altura", señaló.

Otras frases de Insaurralde en el Monumental:

Análisis: "Queremos ganarlo. Va a ser un partido durísimo. Tendremos que estar muy concentrados. Católica es un gran equipo, y es el actual campeón del fútbol chileno. Estamos preparándonos y enfocándonos"

Momento de 'Sacha' Saez: "Él es un delantero que no da por perdida ninguna pelota. Es un luchador. Sé que no está concretando las situaciones que tiene, pero sabemos que es peligroso. Hemos jugado en contra y sabemos la clase que tiene"

Nominados a la Roja: "Es una alegría enorme porque significa que el equipo viene haciendo las cosas bien y ellos se vienen destacando. Es lo máximo. Los felicitamos y esperamos que lo hagan bien. Es un orgullo para todos nosotros"

Dichos de Kudelka sobre el "miedo" de la U: "Hay que preguntárselo a los jugadores de la U. No me corresponde a mí meterme en comentarios del equipo rival. Llevo recién un año y por suerte los clásicos que me ha tocado jugar, los ganamos de buena manera"

Molestias de Valdivia y Paredes: "Todavía no sé si van a estar porque le corresponde al entrenador. Sabemos que los dos son fundamentales en nuestro esquema de juego por la experiencia. Lo positivo es que cuando ellos no estuvieron, el equipo supo sobreponerse a eso. Y sacamos buenos resultados".