ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Edson Puch

"Me hubiese gustado estar en la Roja, pero primero está la UC"

El delantero cruzado habló sobre la última nómina de Rueda, que dejó sin convocar a jugadores de la UC y Palestino, por la final de Supercopa.

Actualizado a
"Me hubiese gustado estar en la Roja, pero primero está la UC"

El delantero de Universidad Católica, Edson Puch, tuvo palabras para la última nómina de la Roja, que dejó sin convocar a jugadores de la UC y Palestino, por la final de Supercopa.

"Me hubiese gustado estar en la selección, pero estoy consciente de que acá tenemos muchos partidos. Católica es el equipo que me trajo de vuelta a Chile, así que primero está el club", señaló el iquiqueño.

Sobre el choque ante el Cacique, Puch dijo que "estamos bien. El equipo viene motivado por el triunfo del miércoles. Nos viene muy bien para el clásico. Esperamos que salga todo muy bien y dar todo en este importante partido. Tienen un gran equipo y juegan muy bien".

"Cuando los equipos son ofensivos siempre va a quedar espacio atrás. Eso le pasa a todos los que juegan así, como Colo Colo y Unión La Calera. Estamos preparados para poder contragolpear bien, como pasó con Rosario Central en el primer gol que les hicimos", puntualizó