U. de Chile

Johnny Herrera y frase de Kudelka: "No le temo a Colo Colo"

El capitán de la U se refirió a los duros dichos de Frank Kudelka. Además, le envió un mensaje a Azul Azul sobre el arribo de Alfredo Arias.

Johnny Herrera habló por primera vez desde que Alfredo Arias asumió como nuevo entrenador de la Universidad de Chile. El capitán del club universitario se refirió a la llegada del uruguayo y le envió un claro recado a Azul Azul 

"Ha sido una semana rara, no es normal aunque ya hemos pasado por esto. Que lo dejen trabajar por el bien de nuestro club", señaló el meta antes de partir a Concepción.

Herrera, además, se refirió a los dichos de Frank Darío Kudelka, quien aseguró que institucionalmente existe un miedo antes de enfrentar a Colo Colo. 

"Habría que preguntarle a la cúpula. Vivió hartas cosas y lo debe decir con un respaldo. Desde mi lugar obviamente que no, he ido con otros equipos y me ha ido bien. Si lo dijo es por algo. Me he llevado varias desilusiones, eso queda ahí".

El capitán también se refirió a los elogios de Kudelka a su rol en la institución. "Positivo, palabras de buena crianza, es alguien que conoció el club. Tomarlo como tal, agradecido".

Sobre la llegada de Arias, Herrera dijo que "hablamos todos, como plantel, recién tiene un entrenamiento por lo que es muy poco tiempo para conversar. Desearle lo mejor"

Finalmente, Herrera evitó referirse a Sabino Aguad. "Ya no hay mucho más que decir", sentenció.